miércoles, octubre 18, 2017

Mío.. sólo mío

Te veo sonreír nerviosamente mientras llevas la copa a tus labios con un leve temblor de tu mano.. esos labios perfectos se abren para tomar un pequeño sorbo del licor para después lamerlos suavemente con la lengua. Hoy te siento diferente, no sé a ciencia cierta lo que es, pero te noto distinto.. quizá un poco más lejano, como si intentaras alejarte de mí.
Ese pensamiento me sacude violentamente y noto como se agarra a mi estómago casi impidiéndome respirar, no quiero que te alejes, me gusta sentirte cerca, a mi lado.. reprimo el impulso de tocar tu mejilla e intento parecer lo más serena y tranquila posible, pero noto mi corazón acelerado y me pregunto el por qué.

Haces una broma mirándome a los ojos directamente para después bajar la mirada, pudoroso, al darte cuenta de que te miro fascinada y percibo un leve rubor en tus mejillas.. estás tan guapo ahora mismo!! Giras la cabeza como impulsado por un resorte y miras ensimismado hacia un lado por unos segundos, y tras coger aire y soltar un pequeño suspiro, te levantas.
Contemplo tu bien definida figura y no puedo evitar fijarme en ese bonito trasero que se perfila contra la ventana y me vienen a la mente imágenes que hacen que me sonroje.. y humedezca.
 Con la mirada en el suelo rodeas la mesa y te acercas para lentamente, arrodillándote frente a mí. Te miro desconcertada cuando te pones de rodillas, con las piernas ligeramente separas, las manos extendidas sobre los muslos con las palmas hacia arriba y tras un breve instante en el que el mundo queda en silencio y sólo estamos tú y yo, dices quedamente : Por favor Señora, quiero ser suyo.. necesito ser suyo!!

No hay comentarios: