lunes, octubre 09, 2017

Noto tu presencia.. Instintivamente afloran recuerdos de noches interminables llenas de caricias, besos, pasión y mucho sexo, otras llenas de confidencias y secretos, anhelos y temores de los que terminábamos riendo.. Me gustan esas noches en las que por todo o por nada acabamos celebrando el estar ahí, compartiéndonos.. Te noto cerca, y ansiosa espero tu contacto.. Tus manos recorriendo mi espalda para bajarme lentamente la cremallera del vestido y sentir tus labios en mi piel.. O tal vez me rodees con la cintura atrayéndome a ti mientras recorres mi pierna e introduces tu mano en mis bragas.. No quiero volverme, prefiero recrearme en ese momento, llena de expectación e imagino lo que te haré yo a ti.. Tengo ganas de ti, de tus besos, de tu cuerpo, de sentirte dentro de mi .. De sentir tu boca en mi sexo y el tuyo en la mía.. Solo de pensarlo me humedezco.. Donde querrás hacerlo esta vez?? Siempre me sorprendes.. Aunque eso no debería sorprenderme ya que tus gustos son tan exóticos y excitantes, que no me importa, donde y como tu quieras me parece bien.. Siempre consigues sacar de mi esa vena exhibicionista que nunca pensé que tuviera. Pero me encanta!! Estoy lista para ti.. Siempre, aunque sepa que no estas aquí..

No hay comentarios: