jueves, enero 04, 2018

Estrenando juguete

          Contemplo divertida mi nueva adquisición: a ti, mi pequeño perro, de rodillas ante mi. Atados los tobillos a tus muslos para que no puedas levantarte, una cuerda aprisiona tus fuertes brazos a la espalda y en tu cuello mi collar, orgullosa de poder decir que al fin te lo has ganado.
          Tu mirada, un poco desafiante, siempre pide más, feliz de que juegue contigo. Araño suavemente tu rostro, recorriendo con mis dedos tu mejilla y bajando por el cuello y tu torso hasta llegar a tus genitales, que agarro con firmeza. Noto la cada vez mas creciente excitación que te embarga y sujetando fuertemente tu polla y la anillo con mi ultimo juguete.. que compre expresamente para ti. Ajusto la profundidad de sus metálicos pinchos a tu polla mientras me muerdo el labio con una sonrisa, deleitándome en esa magnífica visión y te acaricio los huevos.. un leve temblor recorre tu cuerpo al tiempo que tu polla empieza a crecer y se le clavan los pinchos.. Ya no tienes tantas ganas de sonreir ¿verdad?

          Me separo y rodeo mi preciosa estatua, de rodillas en la mesa del comedor, arañando tu torso, tu espalda.. y bajo la mano hasta tu culo en el que clavo las uñas con ambas manos y separo tus glúteos acomodándolos en los tobillos de forma que esté disponible para su uso. Doy un par de vueltas más a tu alrededor mientras me miras fijamente, como te he ordenado, una mezcla de dolor y deseo se refleja en ellos  y en tu miembro cada vez más firme. Río divertida mientras estrujo tus huevos en mis manos, atenta a tu pene y su doloroso anillo, no puedo evitarlo.. estás tan guapo así!!
Clavo mi mirada en la tuya y sin dejar de jugar con tus huevos acaricio con la otra mano tu rostro, tus ojos, tus carnosos labios.. Acerco mi rostro al tuyo y lentamente recorro con mi lengua esos suculentos labios que entreabres para mi y te beso, poseo tu boca con la mía con fiereza, mordiendo tus labios y llenando tu boca con mi lengua.. Ávido de mis besos no puedes evitar que tu cuerpo responda y se te escapa un gemido de dolor al notar aún mas la tortura que rodea tu polla, cada vez mas grande, pero aún no es suficiente.. así que me alejo y busco en un cajón otro juguete y el lubricante.. Río, veo tu cara mientras miras lo que te espera y río más ¡Es divertido verte así! 
Vuelvo a tu lado y ondeo el enorme plug ante tu cara mientras sigo riendo.. ¡Abre la boca! Si.. chúpalo bien pequeño.. recorrelo todo con tu lengua, así! Muy bien!
         Dejo caer un buen chorro de lubricante en el plug mientras me dirijo a tu espalda, y otro poquito en mis dedos y empiezo a untar tu culo.. Meto un par de dedos, los saco para echarme más lubricante y los vuelvo a introducir en ti, follándote el culo despacio y abriendote para lo que está por venir.. Dos dedos, luego tres.. así está bien! Unto bien el plug y despacio lo voy metiendo en tu culo. Divertida escucho tus gemidos de queja, de placer, de dolor.. Te quejas, pero tu culo se abre más y más para recibirlo y al asomarme contemplo los pinchos del anillo bien clavados en tu tremenda polla (tendría que haberlos apretado más para que no te pudieras empalmar tanto..), termino de meter el plug y comprobando que está bien dentro, llevo la otra mano a mi coño.. mmm dios que cachonda estoy! Ahora me toca a mí!!!
      Me siento en un sillón frente a ti y separo las piernas, subiendo una al brazo del sillón empiezo a acariciar mi clítoris frente a ti, contemplo tu figura inmóvil y al ritmo de tus gemidos sigo masturbándome, agarrando primero uno de mis pechos y luego el otro juego con mis pezones sin parar de jugar con mi sexo.. Meto dos dedos en mi chorreante coño y empiezo a moverlos dentro de mi, conocedora de mi cuerpo acelero cada vez más el ritmo, mi coño.. mi clítoris.. Dios, voy a correrme!!! Aún no!!! Mis gemidos te provocan e intentas moverte, liberarte de tu dolorosa prisión y eso me excita aún más!! Si.. sigue así pequeño... Quieres que te folle verdad?? - Si Ama! Por favor, úsame! Déjeme beberla!!!.. Y me corro.. con mis dedos dentro y la mano empapada con mi flujo.. Joder, que gozada!! Descanso unos minutos mientras se calma mi corazón y respiro profundamente.. por fin me levanto, sin apoyar mi mano y camino hacia ti, llevándola a tu boca para darte de beber.. Así pequeño.. límpiame bien.

No hay comentarios: