miércoles, febrero 07, 2018

Tu iniciación (1)

       Me siento nerviosa.. feliz por supuesto, pero un poco nerviosa por cómo reaccionarás. Hoy será la primera sesión que tengamos.. y que tengas. Me has encantado, por tu forma de ser.. divertido, inteligente, curioso, con la mente abierta y dispuesto a probar todo lo que yo quiera.. Me has dejado claro que confías en mí, cosa imprescindible para poder compartir este momento.

     Después de ducharme y arreglarme el pelo, empiezo a elegir la ropa y complementos.. Hoy voy a ponerme con un toque Fetish, sé que te gusta y el momento lo merece. Va a ser tu primera sesión, no has sido sometido nunca, no has jugado con nadie.. ni probado cosas tu solo, y es un momento muy importante: tu primera vez!

    Salgo para allá.. y cosa rara en mi, me pierdo, así que llego tarde. No sé si estás nervioso esperando, pero para mi la puntualidad es muy importante y me fastidia que me haya pasado, pero 30 minutos tarde te veo. Creo que si, estas un poco nervioso, aunque te esfuerzas por disimularlo.. Me encanta! Atento como siempre, me abres la puerta del hotel y te encargas de pedir la habitación que previamente habías reservado.. es muy bonita y agradable. Hace un frío del carajo y tengo las manos heladas, asi que me las caliento de la forma que más me gusta: te desabrocho el pantalón y saco tu polla para entrar en calor.. Ha sido muy divertido ver la expresion de tu cara!  Y si.. a ti tambien te ha parecido divertida mi ocurrencia, me gusta que te sientas cómodo con esto.
La habitación tiene una práctica ducha fuera del baño, y vas hacia ella. Antes me habías pedido permiso para poder ducharte antes de empezar, pues vienes del trabajo y quieres estar limpio para mi.. Eso es muy importante para mi, me encanta que me lo hayas pedido y por supuesto, accedo.
   Una vez bien secadito, empezamos a ponerte tus "accesorios": collar, muñequeras, tobilleras.. Te pido que estés de pie unos minutos y doy un par de vueltas a tu alrededor, contemplando tu cuerpo, lo acaricio.. y te explico las posturas básicas, armada con una fusta. De pie, de rodillas.. te explico cómo estar ante mí, y como estar cuando estemos con mas personas, y lo pones en practica rápidamente. Perfecto.. ya lo iremos repasando en las siguientes sesiones a ver si es verdad que te las has aprendido.
    Hasta ahora ha sido todo bastante fácil, con las bromas de turno, que te permito por ser este tu primer día, hoy dejaré que expreses todo lo que necesites.. y te ordeno que te pongas de cara a la pared apoyado en las manos.. separa un poco las piernas... bien, asi está perfecto! Dejo la fusta por ahora encima de la cama y empiezo a acariciar tu cuerpo con la mano... Plasss! Primer azote! Cara de sorpresa por supuesto.. Sigo mezclando los azotes con caricias, comprobando las reacciones de tu cara y de tu cuerpo... y me relajo, sé que lo harás bien...
Continuará.......

1 comentario:

Anónimo dijo...

que sabes de angzalais?.


Un sumiso del desaparecido Fetish Café.

Un saludo.