sábado, junio 04, 2016

Tortura

Sonríes divertida mientras mordisqueas lentamente una fresa rodeándola con tus jugosos  labios, consciente de mi mirada nerviosa.. Quien me mandaba a mi decir que nada de muestras de cariño en público! Juguetona, un golosa gota del jugo intenta escapar por la comisura de tu boca, que rápidamente recoges con la lengua.. recreándote en ello y emitiendo un sensual gemido de placer... recorro tu hermoso rostro con la mirada, bajando lentamente por el cuello y deteniéndome inevitablemente en el profundo escote del corsé que has elegido hoy.. creo que para torturarme. Enmarca perfectamente esos pechos que me vuelven loco, y que al ritmo de tu respiración se elevan, acelerando mi ya rápido pulso.. Prieto, realza tu figura y continúa con una estrecha falda por la rodilla.. que se podría decir pudorosa si no fuera por la abertura lateral que tiene y que al sentarte como ahora, deja entrever el encaje de la media.. mmm me vuelves loco. Intento concentrarme en buscar una excusa para salir de aquí, y llevarte a algún sitio donde poder recorrer a besos todo tu cuerpo, respondiendo a la deliciosa tortura que me estás haciendo pasar... creo que me lees el pensamiento, y para castigarme aún más, dices con la más inocente y traviesa de tus sonrisas... "Pedimos otra ronda?" - Decididamente.. me lo merezco.

No hay comentarios: