martes, junio 14, 2016

¡Qué nervios!

-Espero cada mañana para verte pasar.. caminando con prisas mientras tecleas nerviosa en el móvil y mirando de tanto en cuando por donde pisas.
Esa forma tan tuya de andar, subida a esos tacones que de verlos dan vértigo, pero segura en cada pisada, seductora y a la vez tan, no se como describirlo, sólo sé que se me acelera el ritmo.. he decidido decirte algo si me miras.. quizá un tímido 'hola".. o si me atrevo un .. "buenos días Laura!" , Aunque no sé cómo reaccionarás al ver que se tu nombre.. no se.. quizá no diga nada.
- Termino las tareas y me arreglo con nerviosismo.. te he visto varias veces, sentado o de pie.. distraído mientras lees el periódico u ojeas el móvil.. siempre con esa actitud tan distraída y la verdad, no sé por qué me pongo nerviosa al verte, ojalá te fijases en mí pero supongo que es pedir demasiado... acelero el paso con el corazón a mil.. y sin poder ni querer evitarlo, levanto la cabeza al pasar por tu lado y dedicando la que espero sea la mejor de mis sonrisas, te dedico un "Buenos días Diego!". No sé cómo justificar que sé tú nombre.. me lo dijo un amigo que te conoce de vista... y sorprendida me respondes con otro " Igualmente Laura!"

No hay comentarios: