miércoles, agosto 09, 2006

Algun dia te la cantare.. con coreografia! ;)



Hoy quiero verte danzar
Sobre los pies de la cama
hoy quiero verte danzar
y que no suene la campana

Que quiero verte danzar
desnudo sobre mi vientre
hoy quiero verte danzar
y ya no quiero ser prudente

Y hazme el amor a fuego lento
desnudate por caridad que ya no puedo mas
llevame fuera y luego dentro
como las olas en el mar que vienen y van imitando tu movimiento

Hoy quiero verte danzar
con el compas de mi aliento
hoy quiero verte danzar
sin censurar un movimiento

Hoy quiero verte danzar
sobre los pies de la cama
Hoy quiero verte danzar
y que no suene la campana


Hoy quiero verte danzar
y no parar y no parar de hacer ruido
y no parar y no parar de bailar
Hoy quiero verte danzar y despertar y despertarme contigo y no parar y no parar de bailar

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues si lo cantas con coreografía, alguien debería hacer la ola...

Anónimo dijo...

me encanta esa cancion si señor