sábado, marzo 12, 2016

¡Bienvenido!

Te observo divertida mientras exploras este nuevo mundo que se ha abierto ante ti, lleno de posibilidades, de opciones, de sensaciones jamás soñadas.. Curioso, absorbes el conocimiento y siglos de costumbres y tradiciones.
Es el primer día, o noche, de esta nueva vida, y te acompaño dándote instrucciones para poder moverte entre la gente sin llamar la atención.. ¡Demasiado! Como un niño con su juguete nuevo, tonteas con una desconocida mientras sientes cómo el fuerte latir de su corazón bombea la sangre por su venas con tu cercanía.. Es Normal, a mi también me pasaría si es que eso fuese posible..
Contemplo ensimismada tu belleza ahora etérea, atemporal, los sutiles movimientos de tu cuerpo tan bien definido bajo esa camiseta ajustada que has elegido para hoy.. Siempre fue tu favorita me dijiste.. Aunque creo que lo hiciste para presumir.
Con pereza salgo de mi ensimismamiento para con un poco de diplomacia, mucha picardía, y una pizca de diversión, acercarme a vosotros y con una improvisada excusa apartarte de ella
- Por hoy has tenido suficiente. - Susurro con una sonrisa.
- Pero.. Es que ¡quiero más! - respondes caprichoso.
- Vas a tener que aprender a controlar tus instintos..y ¡cuanto antes mejor! No olvides que ahora es distinto... Seduce, diviertete, disfruta lo que quieras... Pero no hagas nada que llame la atención.
- Claro Sire .. Ya me lo has repetido hasta la saciedad esta noche! - Respondes testarudo, para al instante acercarte a mi y besar mis pálidos y fríos labios.. Si pudiera sentir calor en mi cuerpo estoy segura de que se me habrían subido los colores, pero eso hace siglos que no pasa.. Aún así, respondo a ese apasionado beso, mientras nuestros cuerpos se buscan, y en la oscuridad de un portal me haces tuya y te hago mío, y disfrutas con una inusitada y desconocida fiereza de un maravilloso orgasmo.. ¡Bienvenido a tu nueva vida!

No hay comentarios: